Connect with us

Intentan robarle su camioneta, mujer se resiste y la balean en Oaxaca capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue baleada por sujeto desconocido, al intentar despojarla de su camioneta, en la Colonia reforma de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre la calle Eucalipto; la mujer viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo lobo, color negro.

Presuntamente habrían intentado despojarla de su unidad de motor sobre la calle Emilio Carranza, la mujer condujo hasta el estacionamiento del restaurante Los Chavales para intentar resguardarse.

Un masculino que portaba gorra y chamarra con camuflaje tipo militar, también entró al estacionamiento, le disparó la mujer y escapó a pie.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el brazo, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después canalizarla al hospital.

En el lugar hay presencia de la Policía Estatal, Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se implementó un operativo para localizar al agresor, se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interviene SSP a dos narcomenudistas en Banderilla

*Les decomisaron 30 dosis de cristal y 15 de marihuana; también fueron asegurados dos vehículos en Xalapa. Xalapa, Ver.- Derivado de operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Jesús Alberto “N” y a José Abel “N”, por presuntos

Leer más »