Connect with us

Intentan secuestrar a niña en Coatzacoalcos; vecinos capturan a un involucrado

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver. – Se reportó el intento de secuestro de una menor por parte de dos hombres en Villas San Martín, Coatzacoalcos.

La joven de 13 años fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil en el circuito Cerro Zempoala donde a la fuerza intentaron subirla, afortunadamente vecinos se armaron con lo que pudieron y frustraron el levantamiento.

Uno de los raptores fue atrapado mientras el otro huyó del lugar a toda velocidad, siendo el primero trasladado a la cárcel de Palma Sola donde se espera la presentación de cargos en contra del atacante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »