Connect with us

Intento de asalto deja 3 heridos en Tuxtepec: dos civiles y un policía

El Piñero

• Hay dos detenidos.

Redacción/El Piñero

Aproximadamente a las 4 de la madrugada de este martes 29 de septiembre, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a taquería “El norteño” del Boulevard “Benito Juárez’, que se encuentra frente a conocido hotel muy cerca de la glorieta de Costa Verde.

Tras el aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, rápidamente se implementó un operativo de búsqueda, el cual dio resultados satisfactorios, pero antes de la detención de los dos sujetos desconocidos, esto lograron disparar y herir a un policía municipal, quién repelió la agresión lesionando a los dos civiles.

Las tres personas heridas son atendidas en el hospital general de Tuxtepec bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El operativo para lograr la captura de estas dos personas fue cumplimentado por elementos de la Policía Estatal y de la agencia Estatal de investigaciones, quienes se coordinaron de manera efectiva para detener a quienes al parecer han sido las personas que han asaltado negocios en los últimos dos meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Córdoba, Veracruz, sin Ley; tirotean a hermano de alcaldesa electa de Amatlán ante decenas de testigos

Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia interrumpió un encuentro deportivo en Córdoba, Veracruz, cuando sujetos armados atentaron contra Joel Méndez López, hermano de la alcaldesa electa de Amatlán de los Reyes, en pleno partido de béisbol. El ataque ocurrió la tarde de este domingo en el campo “Salomé Barojas”,

Leer más »