La madrugada de este viernes se registró un violento intento de asalto sobre la autopista Perote–Cantona, donde un tráiler fue atacado a balazos por sujetos armados. De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la unidad es considerado como desaparecido.
En su intento por escapar del ataque, el chofer habría chocado contra otro vehículo, el cual terminó envuelto en llamas, dejando como saldo al menos una persona lesionada. Los presuntos asaltantes aprovecharon la confusión generada por el choque y el incendio para huir del lugar.
Inicialmente se especuló que el tráiler podría pertenecer al grupo musical Junior Klan; sin embargo, la agrupación desmintió esa versión a través de sus redes sociales. En su comunicado, aclararon que la unidad involucrada pertenece a una línea de transporte con la que trabajaron el año pasado, pero que no tiene relación actual con ellos.
“Amigos, buenos días; el tráiler asaltado pertenece a una línea de transportes con la que trabajamos el año pasado, pero no es de Junior Klan ni tiene relación con nosotros. Actualmente ya nos encontramos en Apizaco, por lo que aclaramos que no fuimos nosotros ni está involucrado nuestro equipo. Muchísimas gracias por su preocupación… Excelente día”, informó la agrupación.
En las próximas horas se espera que las autoridades amplíen la información sobre este hecho y el paradero del conductor.






