Connect with us

Intento de atraco a trabajadores de la Secretaría de Bienestar, salda cuatro abatidos y dos detenidos, en Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Veracruz.- Cuatro personas abatidas y dos detenidos deja un saldo de un enfrentamiento entre  personal de Marina contra integrante de una banda quienes interior asaltar trabajadores de Bienestar.

El suceso hecho ayer por la noche   a las 21:00 horas  donde  sujetos pretendía realizar el atraco en la Colonias Cardel Veracruz.

Cabe señalar que los funcionarios  venían del municipio de Papantla de Olarte Veracruz.

Tras el intento de asalto personal de Marina andaba por la zona dándose un enfriamiento que derivo la captura de 2 personas y 4 delincuentes abatidos.

En la zona se extendido un fuerte operativo tras ocurrir el hecho violento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca amplía investigaciones y establece colaboración interinstitucional por dos denuncias de transportistas no localizados en Matías Romero

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) amplió las labores de investigación ministerial y búsqueda de personas, luego de recibir dos denuncias sobre la No Localización de dos transportistas originarios de Tamaulipas, quienes fueron vistos por última vez en inmediaciones

Leer más »
General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »