Connect with us

Intento de robo a comerciantes en la carretera Jáltipan-Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero |

Jatipán, Ver.- Intentan asaltar a comerciantes en la carretera Jáltipan-Acayucan.

Dos comerciantes que transportaban coco sufrieron un intento de asalto mientras viajaban sobre la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan – Acayucan a la altura de la desviación a la localidad Francisco I. Madero en Texistepec.

Los comerciantes que viajaban a bordo de una camioneta Dogde color azul con placas de circulación XT07735 del estado de Veracruz, fueron interceptados por delincuentes quienes al amenazarlos a detener la marcha y negarse, generaron detonaciones de arma de fuego.

Los agraviados procedentes de Tabasco rumbo a San Andrés Tuxtla, lograron evadir a los delincuentes al llegar a la base de la Policía Federal, quienes junto con Ejercito Mexicano lograron apoyarlos y tranquilizarlos, para posteriormente proceder su ruta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »