Redacción El Piñero |
Jatipán, Ver.- Intentan asaltar a comerciantes en la carretera Jáltipan-Acayucan.
Dos comerciantes que transportaban coco sufrieron un intento de asalto mientras viajaban sobre la carretera federal 185 Transístmica Jaltipan – Acayucan a la altura de la desviación a la localidad Francisco I. Madero en Texistepec.
Los comerciantes que viajaban a bordo de una camioneta Dogde color azul con placas de circulación XT07735 del estado de Veracruz, fueron interceptados por delincuentes quienes al amenazarlos a detener la marcha y negarse, generaron detonaciones de arma de fuego.
Los agraviados procedentes de Tabasco rumbo a San Andrés Tuxtla, lograron evadir a los delincuentes al llegar a la base de la Policía Federal, quienes junto con Ejercito Mexicano lograron apoyarlos y tranquilizarlos, para posteriormente proceder su ruta.