Connect with us

Policía vial femenina detiene a varón que acababa de asaltar a una mujer en Waldos

Staff El Piñero

➡️ El presunto delincuente es originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Por: Carlos Abad

Una respuesta rápida y efectiva de seguridad, la dieron los elementos de la policía vial, dentro de los que se incluye una mujer que realizaba su recorrido de cuadra, cuando aproximadamente a las 10:40 de la mañana, escuchó los gritos de auxilio de una fémina.

Esto ocurrió en la calle Matamoros, entre las avenidas 20 de noviembre y 5 de mayo, la víctima señalo que un varón le había robado una paca de ropa al salir de waldos.

Cuando justo en ese momento un varón pasó corriendo y a la vez coincidía con las características señaladas, por lo que la fémina le dio alcance después de varias cuadras.

Ella arriesgó el físico compitiendo en fuerzas contra un hombre, pero jamás se dio por vencida y así fue como apoyada por un aspirante a policía, solicitaron apoyo vía radio y fue así como más compañeros llegaron para realizar la detención, del sujeto que instantes antes había tirado la bolsa que contenía la ropa robada.

El presunto delincuente respondía al nombre de Isn Uriel Bolaños Flores de 16 años de edad, originario de Ixtapaluca, Estado de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato de pareja en vivienda de Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal suceso conmocionó a la colonia Pablo Sidar en Córdoba, Veracruz, la noche del martes 2 de septiembre, cuando una pareja fue sorprendida y asesinada a tiros dentro de su hogar. La violencia desatada generó una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes

Leer más »