Connect with us

Intento de secuestro en vuelo de Volaris: Hombre detenido tras desviar avión a Guadalajara

Staff El Piñero

El vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta Aguascalientes-Tijuana, fue desviado este domingo al aeropuerto de Guadalajara debido a que un hombre de 31 años intentó tomar el control de la nave para llevarla a Estados Unidos.

Durante el incidente, pasajeros y personal de la aerolínea lograron someter al agresor, quien fue entregado a las autoridades. Volaris confirmó que la tripulación siguió los protocolos de seguridad establecidos.

El presunto secuestrador resultó herido al chocar la patrulla que lo trasladaba. Según testigos, el hombre actuó solo. Un video muestra el momento en que es sometido y retirado del avión, mientras el resto de los pasajeros intenta mantener la calma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo conjunto clausura local de “maquinitas” en Veracruz

Redaccion | El Piñero Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales se registró en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia María Esther I, donde autoridades aseguraron un establecimiento de videojuegos tipo “maquinitas”. El operativo provocó el cierre temporal de calles aledañas y desvíos vehiculares, lo que generó tráfico

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »