Connect with us

Interceptan a coreanos y hondureños en punto de revisión migratoria de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   La tarde de este domingo alrededor de 12 personas, de nacionalidades como coreana, y hondureños fueron  detenidas por migración, ubicado sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec.

Los extranjeros viajaban en un autobús que fue revisado por personal que se encuentra en el campamento instalado a metros de una de las entradas de Loma Bonita.

El punto de revisión se instaló hace varias semanas para realizar inspecciones y evitar que personas en calidad de migrantes transitan por el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »
General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »