Connect with us

Internacional: Gritos en el bosque, un hombre atrapado en pozo seco de Tailandia

Staff El Piñero

Un incidente insólito ocurrió en una aldea tailandesa, donde los habitantes escucharon gritos provenientes de un bosque cercano durante tres días. La Policía y el personal de rescate investigaron y descubrieron a un hombre atrapado en un pozo seco de 12 metros de profundidad.

La víctima, Liu Chuanyi, un joven de 22 años de nacionalidad china, fue rescatado después de una operación de rescate exitosa.

La Policía y el personal de rescate investigaron los gritos. El equipo descubrió el pozo seco y rescató a Liu. La operación de rescate duró alrededor de media hora.

Liu resultó con fractura en la muñeca izquierda, múltiples contusiones, conmoción cerebral, debilidad extrema por falta de agua y comida.

Las autoridades locales involucraron al Departamento de Inmigración para esclarecer las razones de la presencia de Liu en la frontera entre Tailandia y Myanmar. La causa de la caída de Liu en el pozo aún no está clara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
General

Puebla lanza convocatoria para 150 nuevos Policías de Proximidad; cadetes recibirán 18 mil pesos durante su formación

La Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio de Puebla abrió 150 vacantes para integrar a nuevos Policías de Proximidad, como parte de la Primera Feria del Empleo Incluyente de la Capital Imparable. La invitación está dirigida a personas de entre 18 y 40 años interesadas en incorporarse al

Leer más »