Connect with us

Internacional: Gritos en el bosque, un hombre atrapado en pozo seco de Tailandia

Staff El Piñero

Un incidente insólito ocurrió en una aldea tailandesa, donde los habitantes escucharon gritos provenientes de un bosque cercano durante tres días. La Policía y el personal de rescate investigaron y descubrieron a un hombre atrapado en un pozo seco de 12 metros de profundidad.

La víctima, Liu Chuanyi, un joven de 22 años de nacionalidad china, fue rescatado después de una operación de rescate exitosa.

La Policía y el personal de rescate investigaron los gritos. El equipo descubrió el pozo seco y rescató a Liu. La operación de rescate duró alrededor de media hora.

Liu resultó con fractura en la muñeca izquierda, múltiples contusiones, conmoción cerebral, debilidad extrema por falta de agua y comida.

Las autoridades locales involucraron al Departamento de Inmigración para esclarecer las razones de la presencia de Liu en la frontera entre Tailandia y Myanmar. La causa de la caída de Liu en el pozo aún no está clara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Sierra de Flores Magón a un hombre buscado por violación de su hija adolescente cometida en la Ciudad de México

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de enero de 2026.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »