Redacción|El Piñero
26 de julio de 2025.- Un interno del centro de rehabilitación “Fuente de Vida, Luz, Fe y Esperanza”, ubicado en la colonia Balcones del Sur, en Puebla, fue agredido por al menos cuatro personas dentro del establecimiento. El hecho fue registrado en video y difundido en redes sociales. En las imágenes se observa a trmbres sometiendo al paciente con golpes y una palanca en la rodilla. Posteriormente, un cuarto individuo, identificado como Alberto, alias “Amiguín”, se une a la agresión después de que la víctima es obligada a arrodillarse
Vecinos y familiares solicitaron la intervención de las autoridades, ante el riesgo de que este tipo de hechos se repitan o deriven en consecuencias mayores.
De acuerdo con registros previos, en distintos estados del país se han documentado casos de violencia, abusos y homicidios dentro de centros de rehabilitación conocidos como “anexos”, en su mayoría atribuidos a personal interno o encargados de los mismos.