Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Interviene SSP a pareja con dosis de enervantes y armas de fuego

El Piñero

*Los hechos ocurrieron al sur del estado, también aseguró seis vehículos con reporte de robo

Chinameca, Ver., 28 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo en un filtro de inspección a Aarón Luis “N”, alias “El Furcio” y Saraí “N”, asegurándoles armas de fuego, dosis de enervantes y un vehículo con reporte de robo, además recuperaron seis unidades en municipios del sur del estado.

Primeramente, en la calle Altamirano, colonia la Maseca del municipio de Chinameca, elementos le marcaron el alto a tripulantes de una camioneta marca Nissan, color naranja, con placas de circulación YJR3551, sobrepuestas.

Al inspeccionar la unidad, encontraron en una bolsa de plástico: 99 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana; asimismo, un arma larga AR-15, marca Cold, sin matrícula, cargador y 11 cartuchos útiles calibre .223; así también, un arma corta marca Ruger Sturm 9MM, matrícula 304-62908, con cargador y cuatro cartuchos útiles.

Por otra parte, en Soconusco, Jáltipan y Cosoleacaque, fueron asegurados, respectivamente, un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color negro, láminas YHE4089, las cuales estaban sobrepuestas; una camioneta Nissan Frontier NP300, color plata, doble cabina y un camión color blanco, carrocería laminada, lona de color azul y placas 289DD6.

De igual modo, en Rodríguez Clara y Minatitlán, se recuperó un vehículo tipo carroza fúnebre, marca Mercury, modelo Grand Marquis, placas 690-RJW, color blanco y un vehículo Chevrolet Cavalier, sin placas de circulación.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »