Connect with us

Interviene SSP a tres personas por portación ilegal de armas de fuego

El Piñero

*_ Las detenciones ocurrieron en Las Choapas y Coatzintla._

Xalapa, Ver., a 16 de octubre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de armas de fuego,  en hechos ocurridos en los municipios de  Las Choapas y Coatzintla.

En un recorrido de vigilancia en el municipio de Las Choapas, los oficiales se percataron de un vehículo mal estacionado con dos personas abordo a quienes les pidieron bajar de la unidad; luego de identificarse como Cruz “N” y Guadalupe “N”, fueron sometidos a una revisión, encontrándoles dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Ante tales hechos constitutivos de un delito, se procedió a materializar su detención.

En tanto, en el fraccionamiento Geo Villas Real del municipio de Coatzintla, elementos de la Policía Estatal  realizaban recorridos preventivos cuando sorprendieron a Silverio “N” alterando el orden público, por lo que procedieron a implementar el Protocolo de Actuación Policial, hallando entre sus pertenencias una arma de fuego hechiza, procediendo a su detención.

Los detenidos y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque en el Centro Histórico de Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente vial en calles del Centro Histórico de Veracruz, luego de que una camioneta Ford Ranger se impactara contra un vehículo Nissan Versa, en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Esteban Morales. De acuerdo

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »