Connect with us

Inundado termina bulevar central de Xoxo tras lluvia intensa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves se ha registró una intensa lluvia ocasionando que el bulevar central de Santa Cruz Xoxocotlán resultara anegado, entorpeciendo así el tránsito vehicular.

El aguacero ha tenido una duración aproximada de unas dos horas y se ha dejado sentir en buena parte de los Valles Centrales, inundando algunos sectores de esta región del centro del Estado.

Como se recordará, las catastróficas lluvias han dejado un saldo funesto de 4 personas muertas durante los últimos días.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, continuarán lluvias intensas en la entidad en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en Loma Bonita

Por: Miguel Ángel López García. | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este domingo 24 de agosto, la Unidad Deportiva Los Pinos será sede de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Veteranos, donde se disputarán cuatro encuentros de la fase eliminatoria, además de los

Leer más »
Nacional

Hallazgo macabro en Puebla: encuentran cuerpo embolsado en Santa Lucía

Redacción|El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre. Reportes preliminares mencionan que el cuerpo, embolsado y amarrado, fue encontrado en un camino de terracería junto a un arroyo

Leer más »