Connect with us

Inundado termina bulevar central de Xoxo tras lluvia intensa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este jueves se ha registró una intensa lluvia ocasionando que el bulevar central de Santa Cruz Xoxocotlán resultara anegado, entorpeciendo así el tránsito vehicular.

El aguacero ha tenido una duración aproximada de unas dos horas y se ha dejado sentir en buena parte de los Valles Centrales, inundando algunos sectores de esta región del centro del Estado.

Como se recordará, las catastróficas lluvias han dejado un saldo funesto de 4 personas muertas durante los últimos días.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, continuarán lluvias intensas en la entidad en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crece malestar de comerciantes en mercados de Oaxaca, pues llegan a pagar hasta 20 mil pesos por trámite, y tesorería no entrega recibos. 

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La puesta en marcha del nuevo Reglamento de Mercados Públicos, ha permitido una serie de desmanes de parte de empleados municipales que despachan dentro del mercado “20 de noviembre”, pues han llegado hasta cobrar 20 mil pesos por trámite a los locatarios establecidos en

Leer más »
Nacional

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Redacción|El Piñero José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda. De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz,

Leer más »
General

Veracruz: Rayo devastador cobra una vida y deja dos heridos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La madrugada del viernes, una tormenta eléctrica sacudió la congregación de Capoacan, en el municipio de Minatitlán, y un rayo impactó una vivienda, causando la muerte instantánea de una persona y heridas graves a otras dos. La familia que habitaba la casa fue sorprendida por la descarga

Leer más »