Connect with us

“invasión suave” a México, valora equipo de Trump

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se estima una “invasión suave” a México, de acuerdo con una evaluación que estaría realizando el equipo del republicano de Donald Trump, ganador de las elecciones en Estados Unidos.

Según lo publicado por la revista Rolling Stone, esto sería parte de un plan preliminar donde fuerzas especiales estadounidenses, serían enviadas de manera encubierta para asesinar a líderes de los cárteles de la droga.

De acuerdo con El Universal, la revista menciona que entre la propuesta se incluyen ataques aéreos contra laboratorios de drogas, el envío de entrenadores y “asesores” militares a México, una guerra cibernética contra los narcotraficantes y sus redes, el despliegue de equipos de exterminio en suelo mexicano, serie de redadas y secuestros de figuras notorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »
Nacional

Incendio tras presunto robo en bodega de dulces alarma a vecinos en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mañana que transcurría con normalidad en el municipio de San Miguel Xoxtla se vio abruptamente alterada este lunes 19 de enero, cuando un incendio consumió parte de un inmueble utilizado como bodega de dulces típicos, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle

Leer más »