Connect with us

Investiga FGE homicidio de comunicador en Yanga

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.-  La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba inició una Carpeta de Investigación en esta ciudad, con motivo del homicidio del comunicador identificado como Ricardo “N”.

Luego de los hechos suscitados en el momento que el extinto abordaba una unidad automotora, cuando recibió impactos de proyectil de arma de fuego que lo privaron de la vida, al lugar acudieron peritos, detectives investigadores y el fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), quienes realizan las indagatorias pertinentes.

En primera instancia, fueron elementos adscritos a la policía municipal de Yanga quienes actuaron como primer respondiente y una vez cumplidas las formalidades contempladas por el debido proceso, puso a disposición la información ante la fiscalía segunda con sede en Córdoba.

Instancias policiacas y de atención especializada brindan protección a los familiares de la víctima; así como atención médica; en tanto que, las autoridades ministeriales agotan todas las líneas de investigación, en las que se incluye la actividad periodística que ejercía el comunicador.

La Fiscalía General del Estado aplica todos los elementos jurídicos, materiales, humanos y tecnológicos que le confiere la Ley, para esclarecer en su totalidad estos deplorables hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable, para aplicarle todo el peso de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »