Connect with us

Published

on

Un detective contratado por abogados de Amber Heard, solo encontró historias buenas acerca de la estrella de Piratas del Caribe

MÉXICO.-Un investigador privado contratado por los abogados de Amber Heard, para analizar la vida de su ex esposo Johnny Depp, ha revelado que no pudo encontrar mucha suciedad en el pasado de la estrella del cine.

La ex pareja ha estado en guerra desde que Heard solicitó el divorcio en 2016, acusando a Depp de abusar de ella durante su matrimonio. Johnny actualmente está demandando a su ex esposa por difamación.

Paul Barresi fue contratado por el equipo legal de Amber el verano pasado para encontrar personas de las que Depp supuestamente haya abusado verbal o físicamente, y se presentó con las manos vacías.

El detective privado le dice al Daily Mail que entrevistó a “docenas” de personas, y no pudo encontrar a nadie que tuviera algo malo que decir sobre la estrella de Piratas del Caribe.

“No podían dejar de hablar de su generosidad y su buen corazón”, dice, y revela que muchas personas con las que habló señalaron a Heard.

“Fui a los Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos lados por donde deambulaba Johnny Depp, donde quiera que caminaba, no pude encontrar una instancia donde él fuera físicamente abusivo de una mujer”. Nadie dijo de él una cosa despectiva …”.

“Tengo que decir que la gente alrededor de Depp es más volátil que él”, aseguró Barresi.

Fuente https://labotana.com/investigador-privado-no-consigue-encontrar-trapos-sucios-a-johnny-depp/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desconocidos queman manta de denuncia contra Grupo Salinas

Published

on

Redacción | El Piñero

En demanda del acato a la norma de sana distancia, vecinos de la unidad habitacional Villa Olímpica, iniciaron una cruzada para que las oficinas de Grupo Salinas la respeten desde el 6 de mayo.

Mediante la colocación de mantas, los vecinos arremetieron contra la empresa, las cuales fueron tiradas por desconocidos a través de la fuerza, amenazas,  e incluso bombas molotov.

Son cerca de 4 mil habitantes que reúne la unidad Villa Olímpica, zona lateral de donde se ubican la entrada a las tres torres de grupo Salinas, que cuentan con unos 3 mil trabajadores.

Vecinos y residentes de dicha unidad iniciaron una cruzada contra grupo Salinas, ya que, denuncian, las oficinas del corporativo nunca pararon, por lo que con su propio dinero, pagaron la impresión de unas enormes mantas, con la leyenda:

“Ricardo Salinas Pliego: tu ambición pone en riesgo la salud de tus trabajadores y la de todos los mexicanos. Te exigimos cumplas con las medidas sanitarias y suspendas actividades”.

Colgandola a la entrada de la unidad. Ese mismo 6 de mayo se apersonaron abogados para exigir el retiro de las mismas, pero al ser propiedad privada, no pudieron cumplir su objetivo.

Fue durante la noche, que personal en un camión de trabajo de la  alcaldía Tlalpan, escoltadas por dos patrullas, la retiraron. Al día siguiente, 7 de mayo, los vecinos fueron a la alcaldía y exigieron la devolución de la manta. Ahí, los servidores públicos aseguraron no saber nada pero que “investigarían”.

Ante tal acto, vecinos mandaron a imprimir tres mantas más y colgaron una, de nuevo, a la entrada. “Otra vez vinieron los abogados de Elektra a intentar hablar con el administrador.

 Mariano, uno de los vecinos que ha dado seguimiento al caso, señaló que Grupo Salinas se defendió e interpuso una queja. El día 8 de mayo, un agente del ministerio público entregó  un  apercibimiento de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, emitido por la Unidad de Investigación Uno. Grupo Salinas los acusaba por “amenazas”.

 Unas noche después, alrededor de la medianoche, dos tipos embozados llegaron con cuerdas atadas a piedras. Las aventaron y derribaron la manta. “La tiraron pero no lograron llevársela”, porque tuvieron que correr.

Dicha lona fue colocada de nuevo, pero la noche del jueves 14 de mayo, desconocidos embozados de nuevo fueron y con bombas molotov, incendiaron la lona.

Vecinos denuncian que desde la llegada de grupo Salinas a esa zona, hubo problemas.

Acusan que las torres fueron construidas en un terreno que tenía vestigios prehispánicos. Ya que de los años ochenta e inicios de los noventa, cuando construían el proyecto, los vecinos de Villa Olímpica protestaron.

Y aunque hicieron plantones, tomaron fotografías de los vestigios; y repartieron volantes. Fueron amenazados. Los vestigios fueron destruidos, y las torres, construidas y las labores no frenan nunca.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Turistas y autoridades se encaran en Tonameca, Oaxaca; les niegan la entrada por COVID-19

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres turistas que pretendían ingresar a playa Mazunte, en el municipio de Santa María Tonameca, protagonizaron una discusión con los encargados del filtro sanitario que les negaron la entrada para prevenir la propagación del COVID-19.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo, en el filtro sanitario se encuentran pobladores y policías, que por decisión de la asamblea comunitaria no hay ingreso para personas ajenas.

El conductor de una camioneta tipo suburban encaró a uno de los encargados del filtro y se hicieron de palabras, inclusive amagaron con golpearse.

El conductor de la camioneta argumentaba tener un local comercial en Mazunte, pero que vivían en Huatulco.

A pesar de la insistencia del ciudadano de ingresar a su local, la entrada le fue prohibida y tuvieron que retirarse.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fallece taxista que fue golpeado y amarrado en Puente Nacional

Published

on

Redacción El Piñero |

Puente Nacional, Ver.- Fallece después de una semana internado, taxista encontrado amarrado y golpeado en el Tamarindo, Veracruz.

El taxista de nombre Raul “N” de 50 años de edad, asaltado el pasado 19 de Mayo y encontrado amarrado y golpeado a la altura de la localidad el tamarindo de Puente Nacional, falleció por la gravedad de sus heridas tras varios días de hospitalización.

El taxista fue internando en la clínica del seguro social en ciudad Cardel, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad de Xalapa, quien falleció de un infarto sin saberse aún nada de los responsables.

Es de mencionar que el conductor del taxi Nissan Tsuru, color rojo con blanco, número 294, fue encontrado golpeado y amarrado en la localidad del Tamarindo el pasado 19 de  Mayo, después de que la noche anterior abordaran un viaje supuestos pasajeros que a la altura de la mencionada localidad decidieron atacarlo para robarle sus pertenencias y las ganancias del día.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares