Connect with us

Investigan homicidio múltiple en Terrazas del Valle, Tijuana

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tijuana, Baja California. La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal localizaron una camioneta en llamas con tres cuerpos calcinados en su interior, en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Según el parte oficial, el hallazgo ocurrió entre las calles Del Roble y Derecho de Vía, donde fue reportado un vehículo tipo pick up incendiado. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego de una Chevrolet Coronado color gris.

Al realizar la inspección del vehículo, se descubrieron tres cuerpos completamente calcinados en la caja de la camioneta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se han reportado detenidos por este hecho.

El caso ya es investigado como posible homicidio múltiple por parte de las autoridades estatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aumento alarmante de homicidios dolosos durante octubre en Puebla

Redacción El Piñero La cruda realidad revela una preocupante escalada de violencia en Puebla. De acuerdo con reportes policiacos de medios locales, durante las primeras dos semanas de octubre, 38 personas fueron asesinadas. De acuerdo con el portal Puebla en Linea, la mayoría de los municipios muestran un patrón consistente

Leer más »
Nacional

Puebla: Cuando la vigilancia tropieza, menor rescatada en Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.– Lo que comenzó como un paseo cotidiano frente al complejo de Volkswagen de Cuautlancingo, terminó con un hombre detenido por presunta privación de libertad de una menor, recordándonos que la línea entre la rutina y la alarma puede ser más delgada de lo que

Leer más »
General

Detienen a exreina de belleza mexicana por homicidio

Lidia Vanessa Gurrola Peraza, modelo e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, fue detenida el pasado 9 de octubre en Estados Unidos, acusada del homicidio en primer grado de un hombre presuntamente vinculado al crimen organizado. La joven de 32 años permanece recluida en el Centro de Detención Las Colinas, en

Leer más »
General

Ancianita murió al incendiarse su casa en Tuxtla Gutiérrez

Redacción El Piñero Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de la tercera edad de identidad desconocida perdió la vida la noche del sábado 18 de octubre, tras registrarse un voraz incendio en su humilde casa ubicada en avenida Chihuahua esquina con calle Buenos Aires, en la colonia Plan de Ayala, al

Leer más »