Connect with us

Investigan muerte de una turista en un hotel de Cancún tras una noche de alcohol y drogas con su novio

Staff El Piñero

 

Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este jueves una turista, originaria de la Ciudad de México, perdió la vida en el interior de un hotel de la Zona Hotelera de Cancún en condiciones muy extrañas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de hoy en una habitación del hotel JW Marriot, ubicado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán de Cancún. La turista fue identificada por su novio como Erika Gutiérrez, de 24 años de edad.

 

De acuerdo con Abraham Vázquez, pareja sentimental de la occisa, ambos se encontraban en el cuarto consumiendo alcohol y drogas -en especifico cocaína- cuando de pronto Erika comenzó a vomitar hasta perder el conocimiento al no poder respirar, según su versión a las autoridades.

 

Sin embargo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que al llegar a la habitación encontraron el cuerpo desnudo de la turista y detectaron varias escoraciones en el cuello de Erika, por lo que la versión de una sobredosis no es del todo aceptada.

 

Será en las próximas horas cuando se den los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de la originaria de la Ciudad de México. (Noticaribe)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »