Connect with us

Investigaré administraciones perredistas que presenten anomalías: Felipe Reyes, presidente electo de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El virtual ganador de la contienda electoral, Felipe Reyes Álvarez, quien gobernará Loma Bonita por tercera ocasión, en entrevista durante Las Relevantes del Piñero sostuvo que mantiene su postura de investigar las administraciones municipales que dejaron obras inconclusas incluidas las del PRD.

Como lo mencionó anteriormente -en una entrevista como candidato-, el “ingeniero” indicó que serán investigadas las administraciones pasadas que encabezaron miembros de su partido – como sus antecesores Cesar Benítez Chaparro y Nahím Morales Elvira- en caso de encontrar anomalías por obras públicas.

Además, dijo que las acciones que lleve a cabo serán aplicando lo que contempla la Ley Orgánica Municipal, asimismo solicitará a la Auditoría del estado para que revise las cuentas de la administración municipal una vez que tome las riendas del ayuntamiento el próximo 1 de enero.

Con respecto al tema de la seguridad para el municipio, Reyes Álvarez dijo que nunca ha tenido necesidad de usar guardaespaldas así que con ese ánimo se enfocará en realizar lo necesario para mantener la paz y tranquilidad de los lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de Jaltipán marcha hacia Acayucan para exigir justicia por caso de comerciante agredida por ministeriales

Redacción El Piñero | Corresponsalía La familia Hernández Molina, del municipio de Jaltipán, realizaran una marcha hacia Acayucan, donde tienen previsto acercarse a dialogar con la gobernadora Rocío Nahle García durante un evento. La movilización surge en respuesta a un presunto abuso de autoridad por parte de la Policía Ministerial

Leer más »
General

México: La Piña Nayarita se abre paso en el mercado internacional

Redacción|El Piñero México.- La piña de Nayarit está a punto de conquistar el mercado internacional gracias a las gestiones del secretario de Economía en Nayarit, César Lara Fonseca, según informó, la piña nayarita está próxima a exportarse al continente asiático, lo que representa una gran oportunidad para los productores locales.

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »
General

Explosión en celebración patronal causa pavor en Puebla

Redacción |El Piñero La noche del lunes 7 de julio, la celebración patronal en Zaragoza, Puebla, se vio interrumpida por una explosión en un puesto de pan en la colonia El Carmen, provocando una ola de pánico entre los asistentes. Informes preliminares indican que no se registraron heridos, aunque el

Leer más »