Connect with us

Investigaré administraciones perredistas que presenten anomalías: Felipe Reyes, presidente electo de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El virtual ganador de la contienda electoral, Felipe Reyes Álvarez, quien gobernará Loma Bonita por tercera ocasión, en entrevista durante Las Relevantes del Piñero sostuvo que mantiene su postura de investigar las administraciones municipales que dejaron obras inconclusas incluidas las del PRD.

Como lo mencionó anteriormente -en una entrevista como candidato-, el “ingeniero” indicó que serán investigadas las administraciones pasadas que encabezaron miembros de su partido – como sus antecesores Cesar Benítez Chaparro y Nahím Morales Elvira- en caso de encontrar anomalías por obras públicas.

Además, dijo que las acciones que lleve a cabo serán aplicando lo que contempla la Ley Orgánica Municipal, asimismo solicitará a la Auditoría del estado para que revise las cuentas de la administración municipal una vez que tome las riendas del ayuntamiento el próximo 1 de enero.

Con respecto al tema de la seguridad para el municipio, Reyes Álvarez dijo que nunca ha tenido necesidad de usar guardaespaldas así que con ese ánimo se enfocará en realizar lo necesario para mantener la paz y tranquilidad de los lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras ríspida charla, alcalde de Mitla corre gente del Ayuntamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, Abelardo Ruiz Acevedo despidió a una funcionaria durante una discusión exprés en pasillos del palacio municipal. La situación fue grabada en video donde se observa al edil tener una ríspida charla con tres mujeres sobre temas

Leer más »
General

DNV halla en L12 deficiencias en soldaduras, trabes, concretos…

*Derivado de la revisión física y documental, se encontró que operativamente la Línea 12 venía trabajando en condiciones normales, de acuerdo con sus protocolos o programas de traslados, y como parte de sus actividades preventivas. Además se cuenta con la evaluación de condiciones de las ruedas metálicas, expuso Esteva Medina.

Leer más »