Redacción El Piñero
Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de julio de 2025 – En el marco de la conmemoración por el 6.º Aniversario de la Guardia Nacional, se llevará a cabo una presentación especial del Mariachi de la Guardia Nacional, este miércoles 9 de julio a las 17:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
El evento, de acceso gratuito, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la corporación y la ciudadanía a través de la música tradicional mexicana, en un ambiente de fiesta, cultura y unidad.
Autoridades de la Guardia Nacional extendieron una cordial invitación a la población oaxaqueña para que asistan en familia y disfruten de este espectáculo musical único, en el corazón de la capital oaxaqueña.
“Nos gustaría que la población oaxaqueña también disfrute de este evento”, expresaron representantes de la institución, quienes también agradecieron el apoyo en la difusión del evento cultural.
El mariachi, conformado por elementos activos de la Guardia Nacional, ha representado a la corporación en distintos escenarios del país, ofreciendo un repertorio que exalta la identidad nacional con calidad artística y disciplina.
Para mayor información, se ha compartido un flayer oficial del evento. La ciudadanía está invitada a participar y a disfrutar de una tarde musical con espíritu patrio.