Connect with us

Invita padre Rubén Hernández a celebrar fiestas navideñas en familia por pandemia

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El sacerdote Rubén Hernández Toral, de Loma Bonita, Oaxaca, recomendó a los creyentes continuar con las medidas sanitarias de sana distancia en las próximas fiestas navideñas y celebrar únicamente en familia.

Hernández Toral dijo que como iglesia han tomado medidas como limitar el aforo de personas en cada celebración eucarística y ubicarlos a una distancia considerable en las bancas.

Finalmente, el padre comentó que, para salir juntos de esta pandemia, hay que practicar la sana distancia y el uso del cubrebocas y evitar las actividades grupales que expongan las personas a contagiarse del virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »
General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »