Connect with us

Invitan a disfrutar del evento Villa Mágica de Mitla 2018 

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Por segundo año consecutivo autoridades del ayuntamiento de la Villa de Mitla invitan a asistir al evento “Villa Mágica de Mitla 2018”, el cual consiste en la instalación de más de 125 piezas navideñas iluminadas del 8 de diciembre al 6 de Enero de 2019.

 

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Abelardo Ruiz, señaló que se implementa este evento en busca atraer al turismo, asimismo, detalló que las piezas serán adquiridas a través de una empresa poblana y serán rentadas por un lapso de un mes.

 

Las cuales harán el ambiente navideño con iluminación con tecnología LED que serán colocadas una cuadra antes de la iglesia, de igual forma, el edil manifestó que como parte de este evento, también se instalarán stands de artesanías y pan; elaborados en el municipio a fin de generar derrama económica.

 

Abundó que se implementarán dispositivos viales para garantizar la seguridad de los asistentes y se contará con suficiente espacio para estacionamiento.

 

Por último, precisó que los artesanos buscan triplicar sus ventas durante este periodo vacacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »