Connect with us

Invitan a la fiesta patronal en Nochixtlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 7 de agosto de 2019.- Una intensa jornada deportiva, gastronómica y cultural se realizará en el municipio de Asunción Nochixtlán en honor a la Virgen de la Asunción.

En conferencia de prensa, la munícipe Lizbeth Victoria acompañada de su cabildo dio a conocer una serie de actividades con motivo de la fiesta patronal, la cual se desarrolló en paz, adelantó.

Dijo que las actividades deportivas serán de primer nivel donde participarán asociaciones deportivas de la ciudad de Oaxaca, destacando el basquetbol cuyos premios están estimados en 40 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercer lugar.

En cuanto a motocross participarán los pilotos Axel y Víctor Blanco quienes cuentan con los primeros lugares a nivel nacional y cerrarán con un espectáculo sorpresa.

En beisbol garantizan una competencia impresionante que se llevará a cabo en un ambiente familiar. Además se esperan encuentros de futbol infantil, pelota mixteca, carrera de caballos, arrancones, ciclismo de montaña, futbol femenil, voleibol y arrancones de ¼ de milla.

Por otra parte, habrá conciertos de la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública, la Sedena y una tradicional calenda.

La edil finalizó diciendo que los asistentes disfrutarán de una Expoferia, posterior a las actividades religiosas en honor a la virgen de la Asunción, Nochixtlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »