Connect with us

Invitan a las mujeres a donar su cabello para hacer pelucas para mujeres y niñas con cáncer

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La asociación “Guerreros Tuxtepecanos”
se une a apoyar a niñas y mujeres con cáncer, con el objetivo de crear pelucas oncológicas para mujeres que por el tratamiento de cáncer, han perdido su cabello.

Tras el día mundial contra el cáncer el pasado 19 de octubre, salen a las calles de Tuxtepec a invitar a la ciudadanía donar su cabello.

Esta iniciativa consiste en recolectar el cabello ya trenzado, y así elaborar pelucas para las niñas y mujeres, y posteriormente hacer la entrega.

Para realizar la donación de cabello, se pide que el cabello esté lavado, seco, limpio de cremas o productos para peinar y trenzado y el largo preferente de la trenza debe ser de 30 centímetros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta ofrece recompensa para identificar a grafitero que vandalizó nuevas paradas de transporte en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció públicamente una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte información que permita identificar al responsable de vandalizar las nuevas paradas de autobús instaladas en distintos puntos de la ciudad. El llamado se produjo luego de

Leer más »