Connect with us

Invitan a primer festival y baile popular a beneficio de la capilla en Chacaltianguis

Staff El Piñero

➡️ Tony Vergara amenizará gran baile en La Sabaleta

Vecinas de la comunidad La Sabaleta de Chacaltianguis, Veracruz, invitan al Primer Festival con causa con el fin de recaudar fondos para la construcción de la capilla misma que se encuentra en pésimo estado.

Integrantes del Comité organizador en entrevista mencionaron que la otra finalidad de este festival es para que cada año se realice una celebración y la población acuda a divertirse por una buena causa.

Se contará con la coronación de una reina de esta fiesta cuyas candidatas son: Renata Cárdenas, que representa el distintivo rojo, Karla Calderón, el color amarillo y Monserrat Santiago por el distintivo azul; la votación sigue abierta.

Las actividades se llevaron a cabo el próximo sábado 22 de marzo a partir de la 5 y media cuando comienza el recorrido, a las 8 de la noche será la coronación, y a las 10 de la noche el baile, habrá ballet folclórico, batucada, comparsa y el baile con el popular artista Tony Vergara.

Los boletos se pueden adquirir con las mismas integrantes del comité y tiene un costo de 150 pesos, también pueden comprarlo en la taquilla donde tendrá un precio de 200 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crematorio sin control en Tuxtepec; vecinos denuncian emisiones constantes del crematorio del reclusorio y alertan riesgo para niños

➡️ Los vecinos señalaron que el problema impacta principalmente a las colonias La Moderna, El Manguito, La Sección Mediana y Las Margaritas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de colonias aledañas al crematorio del reclusorio denunciaron que las emisiones de humo y olores son constantes y se repiten de manera

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »