Connect with us

Invitan a rifa con causa, a favor de jovencita que sufrió factura de pierna en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Se solicita la colaboración económica de la ciudadanía para jovencita que sufrió accidente en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, presenta fractura en pierna y no cuenta con seguro para la operación, quien desee apoyar puede participar en rifa con causa de un cochinito de 50 kilogramos.

La jovencita sufrió el accidente el pasado lunes 26 de febrero del año en curso, para apoyarla su tío está organizando la rifa y tú puedes apoyar con la compra de un boleto.

Se está rifando un cochino de 50 kilogramos, el costo del boleto es de 100 pesos, el boleto se puede apartar mediante transferencia al número de tarjeta 4169160440656560 o mandar un mensaje al número de WhatsApp 2818707557.

Los números disponibles dentro de la rifa son del 51 al 100, con esta acción se estará beneficiando a la joven para qué se realice la operación y pueda recuperar la mayor movilidad en su pierna, los familiares agradecen de todo corazón el apoyo de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Loma Bonita hay dos casos probables de dengue, por lo que se pide a la población a mantener limpios sus patios, dice el jefe de Vectores Humberto Caballero Sánchez.

Redacción El Piñero Humberto Caballero Sánchez, jefe de Vectores de la Secretaría de Salud, afirma que en Loma Bonita la situación de dengue está tranquila que espera que no se dispare, y precisó que el lunes 22 y martes 23 de julio se presentaron dos caos probables de dengue, pero

Leer más »
General

“La lealtad era con Felipe Reyes, lo demás sale sobrando”: Luciano tras ser acusado de traicionar a Esther Pitalúa viuda de Reyes

➡️ “Al final de cuentas el PRD está desaparecido” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En la contienda electoral pasada Luciano Sánchez Sánchez Gama, Presidente municipal de Loma Bonita, fue acusado de haber traicionado a Doña Esther Pitalúa viuda de Reyes. Fue en un evento público donde Tomás Basaldú, presidente

Leer más »