Connect with us

Invitan a participar en el Torneo de Voleibol Nocturno de Tuxtepec

El Piñero

 

 

:: Abiertas las inscripciones en la categoría libre en las ramas varonil y femenil

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila, contribuye a la promoción del deporte entre los jóvenes tuxtepecanos, en este caso apoya en la difusión de la convocatoria que lanzó la Liga de Voleibol Nocturno, para invitar a quienes gustan de este deporte para que se inscriban y participen en el torneo que están por iniciar.

 

Los organizadores dieron a conocer para poder llevar a cabo esta justa deportiva, el pasado lunes llevaron a cabo una reunión en la que dieron a conocer los pormenores de este torneo que se desarrollará en el Gimnasio “Jesús García” los días martes y jueves en horarios de siete a diez de la noche.

 

Las categorías en las que se pueden inscribir es libre en las ramas femenil y varonil, teniendo como requisito el que cada equipo deberá contar con un mínimo de seis y un máximo de 12 jugadores.

 

Comentaron que la premiación a los equipos ganadores, dependerá de la cantidad de dinero que se recaude por concepto de inscripción.

 

También, manifestaron que los equipos deberán presentarse debidamente uniformados con playeras iguales a mas tardar la cuarta jornada del torneo, con número visible en la parte de enfrente y por la espalda.

 

Además de que los árbitros serán asignados mediante votación de delegados en una reunión y que, el reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Voleibol.

 

Por último, externaron que el cupo de los equipos será limitado a nueve por cada rama y que para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 287-151-60-34.

 

Cabe mencionar que para este Gobierno Municipal, fomentar el deporte entre la juventud representa abrir más opciones de desarrollo a los jóvenes, a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo, para alejarse de las actividades antisociales.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
General

Familiar de Salomón presume lujoso depa en complejo residencial de la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales comenzó a circular imágenes de supuestas historias de WhatsApp, en el que ‘Salah’ que es identificado como presunto sobrino del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presume un departamento ubicado en el exclusivo conjunto habitacional Park Pedregal, al sur de la capital

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »