Connect with us

IPAX Córdoba: Mujer policía y municipales detienen a dos

El Piñero

*En otro hecho, elemento del IPAX interviene a mujer por presunta sustracción

Córdoba, Veracruz.- Una mujer policía del servicio de Proximidad Ciudadana del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con la Policía Municipal de Córdoba, capturaron a quienes presuntamente están vinculados al robo de un negocio ocurrido en el centro de esta ciudad.

Los uniformados fueron alertados por personal del establecimiento afectado, quienes aportaron las características de los presuntos e iniciaron la búsqueda, dando como resultado la intervención de dos personas mismas que fueron presentados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En otro hecho, un elemento del IPAX con sede en este municipio el cual resguarda una tienda de autoservicio, intervino a una mujer señalada de sustraer mercancía, al realizarle una revisión le fueron encontrados artículos de los cuales no pudo acreditar su procedencia, en consecuencia fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que este servicio de Proximidad Ciudadana que se otorga al ayuntamiento de Córdoba, ha logrado presentar con las autoridades a 40 personas involucradas en hechos delictivos. Con acciones como éstas, el IPAX sigue demostrando que sus policías son altamente confiables y la capacitación que reciben es garante de seguridad en los servicios que protegen, en todo el territorio de veracruzano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »