Conéctate con nosotros

Publicado

el

*En otro hecho, elemento del IPAX interviene a mujer por presunta sustracción

Córdoba, Veracruz.- Una mujer policía del servicio de Proximidad Ciudadana del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con la Policía Municipal de Córdoba, capturaron a quienes presuntamente están vinculados al robo de un negocio ocurrido en el centro de esta ciudad.

Los uniformados fueron alertados por personal del establecimiento afectado, quienes aportaron las características de los presuntos e iniciaron la búsqueda, dando como resultado la intervención de dos personas mismas que fueron presentados a la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En otro hecho, un elemento del IPAX con sede en este municipio el cual resguarda una tienda de autoservicio, intervino a una mujer señalada de sustraer mercancía, al realizarle una revisión le fueron encontrados artículos de los cuales no pudo acreditar su procedencia, en consecuencia fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que este servicio de Proximidad Ciudadana que se otorga al ayuntamiento de Córdoba, ha logrado presentar con las autoridades a 40 personas involucradas en hechos delictivos. Con acciones como éstas, el IPAX sigue demostrando que sus policías son altamente confiables y la capacitación que reciben es garante de seguridad en los servicios que protegen, en todo el territorio de veracruzano.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Roban bicicleta en Huatulco, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para recuperar una bicicleta que fue robada en turístico de Bahías de Huatulco.

Se trata de una bicicleta SPECIALIZED, 18 speeds, rodada 28, color ACERO MATE.

Fue robada en inmediaciones del Mercado 3 de Mayo, cerca de la playa La Crucecita.

La persona que pide ayuda escribió el siguiente mensaje:

“Amigos pido su apoyo para compartir esta publicación, fue robada esta bicicleta de mi papá, es indispensable para él y a quien nos conoce sabe que es más que sólo un medio de transporte para nosotros.

 OFREZCO RECOOMPEMSA, personalmente a quien de con ella o de informes”.

Para cualquier dato que ayude a recuperar favor de comunicarse a los números telefónicos 322-191-7183 o 959-116-8527.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Ejecutan a Heriberto Ramírez, líder del PRI y expresidente de Soyaltepec, Oaxaca

Publicado

el

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/269530374029161/

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero


Tuxtepec, Oaxaca.- Fuentes de carácter policíaco reportaron que la mañana de este jueves, Heriberto Ramírez Martínez, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y expresidente de San Miguel Soyaltepec, fue víctima de un ataque armado, por lo que cuerpos de rescate y policíacos se movilizaron.


Un portavoz de la policía local informó a El Piñero, periodismo y debate, que la agresión se dio en la salida de Temascal, cabecera municipal de Soyaltepec.


En ese lugar, estableció, un grupo armado interceptó la camioneta en que viajaba y disparó en contra de él y de dos personas que lo acompañaban para posteriormente escapar del lugar con destino incierto.


De manera extraoficial se dio a conocer que Heriberto Ramírez perdió la vida cuando era asistido para ser trasladado al hospital de Temascal.


Ante esa situación, fuerzas de seguridad de los tres niveles se movilizaron para dar cuenta del caso e iniciar las indagatorias correspondientes.


Cabe mencionar que en la última semana del mes de enero del presente año, un comando armado irrumpió en Temascal para desatar tiroteos y dar muerte a dos varones.



Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Rachas de aire derriban árbol en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Las fuertes rachas de viento generadas por el frente frío 41 en la región del Istmo, derribaron un árbol en Ciudad Ixtepec.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas de este jueves, en inmediaciones de la calle Niños Héroes de la colonia Infonavit.

Autoridades locales informaron que fueron los fuertes vientos que causaron la caída de un enorme árbol, que cortó la circulación vial por completo. Piden transitar con precaución en la zona ya que continúan los trabajos para retirar los troncos y las ramas.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares