Connect with us

Irineo aún no rinde protesta como Presidente de Tuxtepec y ya reactivó la economía con la inauguración de 2 restaurantes, propiedad de sus colabores

El Piñero

• Fernando Jacobo Canché y Ulises Soto, cortaron el listón de dos ostentosos nuevos conceptos culinarios.

• Los dos tienen amplios espacios y uno de los negocios exhibe pavorreales.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- La cuarta transformación ya comenzó en Tuxtepec, y eso que aún no entra en funciones Irineo Molina Espinoza, y es que dos de sus más cercanos colaboradores inauguraron dos ostentosos restaurantes, con los cuales reactivaron la economía de la ciudad; se tratan de Fernando Jacobo Canché Terán y Ulises Soto, quienes decidieron emprender sus proyectos empresariales a unos días de entrar en funciones cómo nuevos funcionarios públicos.

El primero de ellos es propiedad de Fernando Jacobo Canché Terán, abogado que tiene su lugar asegurado en el trienio 2022-2024, y se llama “el real Restaurante campestre”, que fue inaugurado el pasado 10 de diciembre, en el camino viejo a la comunidad de Tacoteno, a 100 metros de la carretera Federal número 182 que conduce de Tuxtepec al municipio de Ojitlán.

Mientras que este 21 de diciembre, Ulises Soto inauguró el restaurant “saboreando Oaxaca”, restaurante buffet, ubicado en la calle Miguel Hidalgo del ejido de San Bartolo.

En este último sitio, precisamente el próximo edil de Tuxtepec fue el invitado de honor para cortar el listón inaugural.

Irineo aún no llega “a la silla” y ya se empieza a detonar la economía local, pues sus más cercanos colaboradores, continuarán en enero con la inauguración de más proyectos personales, que llevarán a la par de la 4T.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »