Connect with us

 Irineo emula a Dávila; también embellece los boulevares con la siembra de palmeras en Tuxtepec

El Piñero

• Antes le había copiado los “lunes ciudadanos”, por las mesas de atención “desde el patio”.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este miércoles comenzó el embellecimiento de los boulevares de Tuxtepec, plan de acción que emprendió el entonces Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en sus primeros 100 días del gobierno, y que ahora emula o imita Irineo Molina Espinoza con la siembra de palmeras en el boulevard “bicentenario”, frente a la unidad deportiva.

El reportero de campo dió cuenta de 24 nuevas palmeras que fueron sembradas en el mismo sitio donde se habían caído en la administración anterior, porque cabe mencionar que de las 609 que compró la administración ante pasada, casi todas terminaron en el suelo.

A medio año de gobierno las políticas de Irineo Molina Espinoza cada vez se parecen más a las del “Chinanteco que venció el efecto AMLO”; es más, el edil originario de Chiltepec incluso repintó el conejo y las letras de Tuxtepec que también fueron ideas de Dávila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Viejo activista social de Tuxtepec que busca revocación de mandato vs Irineo, presume amenazas de muerte en su contra

Redacción El Piñero El activista social de Tuxtepec, Oaxaca, Rubén Bracamontes Pérez, ahora promotor de la revocación de mandato en contra del presidente municipal Irineo Molina Espinosa, denunció que fue amenazado de muerte. El activista de los 90, respondió en entrevista con medios locales, que “guerra anunciada no mata soldado,

Leer más »