Connect with us

Irineo Molina comienza gira de agradecimiento en Tuxtepec

El Piñero

• También comienza a ponerse de acuerdo con las comunidades para empezar a gobernar “con el pie derecho”.

Carlos Abad/El Piñero

A una semana de obtener el triunfo, el Presidente electo de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, comenzó una gira de agradecimiento por las comunidades y colonias, donde además busca sentar las bases a través del intercambio de ideas, para establecer el futuro plan municipal de desarrollo 2022 – 2024.

“La palabra es promesa!, un pueblo unido siempre será respetado, por regresamos a San Francisco Salsipuedes, no sólo para agradecer el apoyo, sino para ponernos de acuerdo para gobernar los próximos 3 años de manera unida para sacar a las  comunidades y a Tuxtepec adelante, los tiempos de división terminaron, es tiempo de trabajar en equipo” enfatizó Molina Espinoza.

El Presidente electo reiteró el llamado a la unidad para transformar juntos a Tuxtepec, con el objetivo de lograr el bienestar para todas y todos los habitantes del Municipio, sin descuidar por el momento sus actividades legislativas en la Cámara de Diputados Federal, ya que tomará el cargo de Presidente Municipal hasta el 1 de enero del próximo año, sin embargo, Irineo Molina no para de trabajar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Youtuber lanza dura crítica contra el Gobierno Estatal; “el problema de Oaxaca es su gobernador, es un inutil”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El creador de contenido en YouTube conocido como “Campechaneando” generó polémica al afirmar en una de sus emisiones que el principal problema de Oaxaca es el desempeño del gobernador Salomón Jara, a quien acusó de mantener indicadores negativos en materia de seguridad, economía y

Leer más »
General

Veracruz: Comunidades de Tuxpan cumplen tres días de bloqueo carretero ante omisión del Gobierno Federal en entregar apoyos por inundaciones

Redacción | El Piñero Veracruz.- Por tercer día consecutivo, habitantes de Álamo y Ojite, en el municipio de Tuxpan, reanudaron este sábado el bloqueo sobre la carretera estatal Álamo–Ojite–Tuxpan, a la altura del puente Ojite, luego de que el cierre fuera retirado la noche anterior sin que hubiera progresos en

Leer más »