Connect with us

Irineo Molina confirma su Liderazgo en el distrito 01

El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Tras 25 días de intenso recorrido por domicilios,  comercios, colonias, ejidos y comunidades, EL candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, confirma su liderazgo y presencia en el distrito electoral 01.
En asambleas informativas, el abanderado de la Coalición “Juntos hacemos historia” promueve los beneficios plasmados en los 50 puntos del proyecto alternativo de nación –redactado por especialistas–  presentado por Andrés Manuel López Obrador.
Luego de exponer bondades del documento como el incremento de los programas sociales, becas para que los jóvenes estudien o inicien su primer empleo y apoyos a la educación, entre otros, Molina Espinoza adelanta que también impulsará la austeridad republicana, es decir; “si llega la propuesta de AMLO, reduciremos los salarios de los diputados federales al 50 por ciento”.
Dijo que aunque parezca trillado, él avala la frase “No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre. Hay que reducir honorarios de la élite gobernante. Ese dinero debe llegar a programas y acciones que fomenten la productividad en el campo y otros sectores olvidados.
Sin embargo, el principal tema que aborda e impulsa Irineo Molina es la emisión del voto para el primero de julio próximo. Asegura que la coalición que conforman morena-Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) es la única opción que tienen los mexicanos, en este caso, los oaxaqueños, los cuenqueños para lograr el cambio verdadero, la cuarta transformación del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepecano muere aplastado por banco de grava

Carlos Abad / El Piñero Un habitante de la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, murió aplastado por un banco de grava, cuando la víctima se encontraba dentro de una zanja y un volteo llegó a descargar. Testigos refieren que en el momento de

Leer más »