Connect with us

Irineo Molina confirma su Liderazgo en el distrito 01

El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Tras 25 días de intenso recorrido por domicilios,  comercios, colonias, ejidos y comunidades, EL candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, confirma su liderazgo y presencia en el distrito electoral 01.
En asambleas informativas, el abanderado de la Coalición “Juntos hacemos historia” promueve los beneficios plasmados en los 50 puntos del proyecto alternativo de nación –redactado por especialistas–  presentado por Andrés Manuel López Obrador.
Luego de exponer bondades del documento como el incremento de los programas sociales, becas para que los jóvenes estudien o inicien su primer empleo y apoyos a la educación, entre otros, Molina Espinoza adelanta que también impulsará la austeridad republicana, es decir; “si llega la propuesta de AMLO, reduciremos los salarios de los diputados federales al 50 por ciento”.
Dijo que aunque parezca trillado, él avala la frase “No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre. Hay que reducir honorarios de la élite gobernante. Ese dinero debe llegar a programas y acciones que fomenten la productividad en el campo y otros sectores olvidados.
Sin embargo, el principal tema que aborda e impulsa Irineo Molina es la emisión del voto para el primero de julio próximo. Asegura que la coalición que conforman morena-Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) es la única opción que tienen los mexicanos, en este caso, los oaxaqueños, los cuenqueños para lograr el cambio verdadero, la cuarta transformación del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »