Connect with us

Irineo Molina es designado candidato de Morena por la presidencia de Tuxtepec; “ganamos la encuesta”, confirma

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  El candidato de MORENA para competir por la presidencia municipal de Tuxtepec, Oaxaca, será nuevamente Irineo Molina Espinoza, ganando así la candidatura a personajes como Paco Niño.

La noche de este sábado, el comité de Morena Estatal a través de la Comisión Nacional de Elección dio a conocer las candidaturas a las presidencias municipales de la entidad oaxaqueña para el proceso electoral local 2023-2024.

Con esta designación, Molina Espinoza podría convertirse nuevamente en gobernante de Tuxtepec, siendo originario de San José Chiltepec, municipio donde también fue dos veces presidente municipal.

Al respecto, el edil morenista escribió en su cuenta oficial de Facebook: “¡Gracias Tuxtepec! ¡Ganamos la encuesta! De la mano de Dios y de todas y todos #SíVamos”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de combustible azota Tuxtepec, Valle Nacional y Chiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un severo desabasto de gasolina afecta a por lo menos cuatro gasolineras en Tuxtepec, así como a estaciones en Valle Nacional y Chiltepec, municipios de la región de la Cuenca, usuarios reportan que el litro de gasolina se ha llegado a revender hasta en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, Marina, DEFENSA, SSPC y Policía Estatal despliegan “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, van 37 detenciones de objetivos prioritarios

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 24 de abril de 2025.- Van 37 detenciones como parte de las acciones estratégicas por el despliegue de la “Operación Sable”, que se lleva a cabo en el Istmo de Tehuantepec, enfocada en la reducción de los índices delictivos en la región, derivado de

Leer más »
General

Viviana Murillo Vega, la tuxtepecana que conquistó el Maratón de Boston

Redacción El Piñero Viviana Murillo Vega es todo un orgullo para Tuxtepec. Radióloga de profesión, mamá, esposa y maratonista de corazón, Viviana ha demostrado que la pasión y la disciplina no tienen límites. Hizo historia al convertirse en la primera cuenqueña en correr el Maratón de Boston, considerado el más

Leer más »