Connect with us

Irineo Molina Espinoza oficializa la búsqueda de reelección en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Minutos antes de este miércoles  -6 de diciembre– el edil de Tuxtepec, Irineo Molina, mediante una publicación en Facebook, anunció de manera oficial la búsqueda de la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.

En una fotografía en la que se acompaña de su hijo Emmanuel y su esposa Erika Vázquez, el munícipe oficializó su pretensión de reelección en el municipio que bautizó como “Tierra de Bienestar”.

Aunque semanas atrás ya había confirmado su participación en el proceso electoral, en esta ocasión lo reconfirmó al tener bajo sus manos el formato de registro del partido que lo llevó al poder.

“A las y los militantes de mi partido Morena,  les informo que he presentado formalmente mi solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la intención de seguir sirviendo al Pueblo. La lucha sigue hasta que las cosas cambien”, escribió.

Se prevé que próximamente, también, hagan lo propio Paco Niño Oficial, Miguel Ángel Vásquez, Lalo Ximénez y, posiblemente, Karina Barón. Es cuestión de tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »
Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »