Connect with us

Irineo Molina Espinoza oficializa la búsqueda de reelección en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Minutos antes de este miércoles  -6 de diciembre– el edil de Tuxtepec, Irineo Molina, mediante una publicación en Facebook, anunció de manera oficial la búsqueda de la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.

En una fotografía en la que se acompaña de su hijo Emmanuel y su esposa Erika Vázquez, el munícipe oficializó su pretensión de reelección en el municipio que bautizó como “Tierra de Bienestar”.

Aunque semanas atrás ya había confirmado su participación en el proceso electoral, en esta ocasión lo reconfirmó al tener bajo sus manos el formato de registro del partido que lo llevó al poder.

“A las y los militantes de mi partido Morena,  les informo que he presentado formalmente mi solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la intención de seguir sirviendo al Pueblo. La lucha sigue hasta que las cosas cambien”, escribió.

Se prevé que próximamente, también, hagan lo propio Paco Niño Oficial, Miguel Ángel Vásquez, Lalo Ximénez y, posiblemente, Karina Barón. Es cuestión de tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »