Connect with us

Irineo Molina Espinoza oficializa la búsqueda de reelección en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Minutos antes de este miércoles  -6 de diciembre– el edil de Tuxtepec, Irineo Molina, mediante una publicación en Facebook, anunció de manera oficial la búsqueda de la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.

En una fotografía en la que se acompaña de su hijo Emmanuel y su esposa Erika Vázquez, el munícipe oficializó su pretensión de reelección en el municipio que bautizó como “Tierra de Bienestar”.

Aunque semanas atrás ya había confirmado su participación en el proceso electoral, en esta ocasión lo reconfirmó al tener bajo sus manos el formato de registro del partido que lo llevó al poder.

“A las y los militantes de mi partido Morena,  les informo que he presentado formalmente mi solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la intención de seguir sirviendo al Pueblo. La lucha sigue hasta que las cosas cambien”, escribió.

Se prevé que próximamente, también, hagan lo propio Paco Niño Oficial, Miguel Ángel Vásquez, Lalo Ximénez y, posiblemente, Karina Barón. Es cuestión de tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Usila, usuarios “revientan” a empresa proveedora de internet, ligada al presidente municipal

Redacción | El Piñero Pobladores del municipio de San Felipe Usila se encuentran muy molestos contra la empresa proveedora de Internet “multiservicios Dr. Linux”, ligada al presidente municipal, Juan De Dios Jacinto, por “ofrecer un maldito internet de mierda”, señalan inconformes. En otras quejas refieren “fibra óptica mis huevos, esta

Leer más »
General

Vamos por un gobierno humanista y  defensor de los derechos de los veracruzanos: Rocío Nahle

Redacción | Corresponsalía ^Los veracruzanos y veracruzanas que están en territorio deben tener la certeza que se gobernará para todos sin ninguna discriminación, sectarismo o segregación. ^Para los veracruzanos que viven en otros estados se establecerán convenios para garantizar sus derechos y se gestionará lo propio ante SRE, embajadas y

Leer más »