Connect with us

Irineo Molina Espinoza oficializa la búsqueda de reelección en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Minutos antes de este miércoles  -6 de diciembre– el edil de Tuxtepec, Irineo Molina, mediante una publicación en Facebook, anunció de manera oficial la búsqueda de la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.

En una fotografía en la que se acompaña de su hijo Emmanuel y su esposa Erika Vázquez, el munícipe oficializó su pretensión de reelección en el municipio que bautizó como “Tierra de Bienestar”.

Aunque semanas atrás ya había confirmado su participación en el proceso electoral, en esta ocasión lo reconfirmó al tener bajo sus manos el formato de registro del partido que lo llevó al poder.

“A las y los militantes de mi partido Morena,  les informo que he presentado formalmente mi solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la intención de seguir sirviendo al Pueblo. La lucha sigue hasta que las cosas cambien”, escribió.

Se prevé que próximamente, también, hagan lo propio Paco Niño Oficial, Miguel Ángel Vásquez, Lalo Ximénez y, posiblemente, Karina Barón. Es cuestión de tiempo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dos fuertes choques se registraron durante la madrugada de sábado en Tuxtepec; una urvan quedó destrozada

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— La madrugada de este sábado—24 de febrero—se registraron dos fuertes accidentes viales en el boulevard Benito Juárez de esta ciudad que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales y personas con lesiones leves. Los percances ocurrieron en distintas horas de la madrugada, en los cuales se

Leer más »
General

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, dejó un motociclista sin vida , autoridades indagan el hecho. El ataque se registró en la mañana de este lunes 26 de febrero, en la Calle Decima Norte del Sector Reforma “D”, tras de la

Leer más »
General

 Don Sergio intenta quitarse la vida en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Sergio Antonio Montalvo de 63 años de edad, es un habitante del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, intentó quitarse la vida al sufrir gastritis e infección en la vía urinaria, además padece de trastornos mentales. Con un vidrio, Don Sergio atentó contra su vida el

Leer más »