Connect with us

¡Irineo Molina gana Tuxtepec!

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este domingo, Irineo Molina Espinoza, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se declaró ganador de la contienda electoral.

Ante cientos de simpatizantes, Molina Espinoza se dijo triunfante de las elecciones que hoy lo definen como virtual presidente municipal electo de la segunda ciudad más importante de la entidad.

Aunque todavía se espera el conteo final, el originario de Chiltepec anunció que sus adversarios Jorge Illescas Delgado y Noé Ramírez Chávez ya reconocieron su triunfo, luego de haberles llamado vía telefónica.

Desde su casa de campaña, ubicada en el barrio de la Piragüa, el morenista emprendió una marcha sobre la avenida Independencia hasta llegar al parque municipal, en donde se acompañó de su equipo de trabajo y simpatizantes morenitas.

En su discurso de victoria, dijo que ahora le toca redoblar esfuerzos para hacer realidad los compromisos que adquirió con el pueblo tuxtepecano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias desbordan ríos en Catemaco, Veracruz, y causan desastre en diversos hogares; estragos se pudieron evitar, señalan damnificados

➡️ Las lluvias intensas en la región de Los Tuxtlas provocaron que los dos ríos principales salieran de su cauce, inundando viviendas y calles Redacción El Piñero Veracruz, México.- La madrugada de este lunes, el desbordamiento de ríos en la localidad de La Palma, en Catemaco, dejó daños materiales y

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »