Connect with us

¡Irineo Molina gana Tuxtepec!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este domingo, Irineo Molina Espinoza, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se declaró ganador de la contienda electoral.

Ante cientos de simpatizantes, Molina Espinoza se dijo triunfante de las elecciones que hoy lo definen como virtual presidente municipal electo de la segunda ciudad más importante de la entidad.

Aunque todavía se espera el conteo final, el originario de Chiltepec anunció que sus adversarios Jorge Illescas Delgado y Noé Ramírez Chávez ya reconocieron su triunfo, luego de haberles llamado vía telefónica.

Desde su casa de campaña, ubicada en el barrio de la Piragüa, el morenista emprendió una marcha sobre la avenida Independencia hasta llegar al parque municipal, en donde se acompañó de su equipo de trabajo y simpatizantes morenitas.

En su discurso de victoria, dijo que ahora le toca redoblar esfuerzos para hacer realidad los compromisos que adquirió con el pueblo tuxtepecano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autobús TRV y camioneta chocan en límites de Oaxaca y Veracruz

Carlos Abad/El Piñero Un tremendo caos vial se originó en el puente “caracol”, en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, debido a un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros TRV y una camioneta Nisaan, esto a unos pasos de la caseta de peaje. Este accidente provocó

Leer más »
General

Con fideicomiso, Cibanco maneja deuda pública de Oaxaca

Jaime GUERRERO| El Piñero CIBANCO, una institución financiera y bancaria controla y maneja la deuda pública del Gobierno de Oaxaca a través de un fideicomiso creado el 5 de noviembre de 2018. La deuda pública bajo el control de esta institución financiera ascendía en el 2018 hasta por 12 mil

Leer más »
General

Abren módulo temporal del INE en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Loma Bonita se mantendrá ofreciendo atención para tramites de credencial hasta el 30 de junio. El personal estará atendiendo de 09:00 horas a 16:00 horas en el salón del Mercado Vicente Guerrero ubicado

Leer más »