Connect with us

Irineo Molina realiza histórico apoyo a escuelas de Loma Bonita; 50 instituciones han recibido material de construcción

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Siendo fiel a su lema de vida ” Hay que unirnos no para estar juntos, sino para hacer cosas juntas”  Irineo Molina sigue entregando apoyos a instituciones educativas de Loma Bonita.

El diputado del distrito 03, Loma Bonita, ha gestionado y entregado apoyos de diferentes tipos a poco más de 50 escuelas, ubicadas en este municipio.

Durante la mañana de este jueves, el diputado entregó material de construcción para el término de una barda, en la escuela “Justo Sierra” dónde en su discurso invitó a los ciudadanos a participar, a exigir a las autoridades y así lograr llegar a acuerdos.

Él como funcionario público es un aliado de los padres de familia para lograr una mejor educación en el estado y así lograr que los niños de hoy sean mejores adultos y así una mejor sociedad.

Las escuelas que han sido beneficiadas por el diputado Irineo Molina son:

*Justo Sierra

*Eduardo Vasconcelos

*Miguel Hidalgo

*Ignacio Zaragoza

*México

*Emiliano Zapata

*Lázaro Cárdenas

*Emiliano Zapata (Tierra Alta)

*Licenciado Benito Juárez

*Libertad

*Jaime Torres Bodet

*Supervisión

*Kinder la Ampliación México

Todas estas escuelas gracias a este apoyo han mejorado, hecho que se verá reflejado en mejores condiciones para los estudiantes de las generaciones presentes y las que vienen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »