Connect with us

Irineo Molina realiza histórico apoyo a escuelas de Loma Bonita; 50 instituciones han recibido material de construcción

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Siendo fiel a su lema de vida ” Hay que unirnos no para estar juntos, sino para hacer cosas juntas”  Irineo Molina sigue entregando apoyos a instituciones educativas de Loma Bonita.

El diputado del distrito 03, Loma Bonita, ha gestionado y entregado apoyos de diferentes tipos a poco más de 50 escuelas, ubicadas en este municipio.

Durante la mañana de este jueves, el diputado entregó material de construcción para el término de una barda, en la escuela “Justo Sierra” dónde en su discurso invitó a los ciudadanos a participar, a exigir a las autoridades y así lograr llegar a acuerdos.

Él como funcionario público es un aliado de los padres de familia para lograr una mejor educación en el estado y así lograr que los niños de hoy sean mejores adultos y así una mejor sociedad.

Las escuelas que han sido beneficiadas por el diputado Irineo Molina son:

*Justo Sierra

*Eduardo Vasconcelos

*Miguel Hidalgo

*Ignacio Zaragoza

*México

*Emiliano Zapata

*Lázaro Cárdenas

*Emiliano Zapata (Tierra Alta)

*Licenciado Benito Juárez

*Libertad

*Jaime Torres Bodet

*Supervisión

*Kinder la Ampliación México

Todas estas escuelas gracias a este apoyo han mejorado, hecho que se verá reflejado en mejores condiciones para los estudiantes de las generaciones presentes y las que vienen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »