Connect with us

Irineo Molina recicla slogan del PRI y de Zedillo para logotipo del DIF de Tuxtepec

El Piñero

• “Bienestar para tu familia” la usó Zedillo hace 28 años y también la 4T en Tuxtepec durante el día de reyes.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Un escándalo en redes sociales ha causado la gran similitud entre el slogan y logotipos del actual DIF Municipal de Tuxtepec, comparado con el que hace 28 años lanzó Ernesto Zedillo Ponce de León cuándo era Presidente de México por el partido que representa “la mafia del poder”, es decir el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“BIENESTAR PARA TU FAMILIA”

Esa frase aparece en el logotipo y slogan lanzado en 1994 cuando Ernesto Zedillo Ponce de León llegaba a la presidencia de la República, pero también aparece en el logo del DIF Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, que hoy en día está dirigido por Erika Vázquez Estrada esposa del Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, que representa la cuarta transformación, bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y que dicho sea de paso, es una postura política totalmente contraria a “la mafia del poder” o al menos Andrés Manuel López Obrador así “nos vendió” la idea desde campaña.

El polémico logo y slogan del DIF de Tuxtepec fue estrenado en el evento conmemorativo del “día de reyes”, dónde el gobierno municipal se obsequió varias roscas a los niños, y también hubo payasos y juegos inflables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta sacude Palacio de Gobierno, comunidad de la UIP exige claridad total en el manejo de recursos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía    Oaxaca.- Estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP) marcharon desde la Fuente de las Ocho Regiones hasta el Palacio de Gobierno en la capital para demandar información precisa sobre el destino del presupuesto asignado a la institución y para solicitar la

Leer más »