Connect with us

Irineo Molina recicla slogan del PRI y de Zedillo para logotipo del DIF de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• “Bienestar para tu familia” la usó Zedillo hace 28 años y también la 4T en Tuxtepec durante el día de reyes.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Un escándalo en redes sociales ha causado la gran similitud entre el slogan y logotipos del actual DIF Municipal de Tuxtepec, comparado con el que hace 28 años lanzó Ernesto Zedillo Ponce de León cuándo era Presidente de México por el partido que representa “la mafia del poder”, es decir el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“BIENESTAR PARA TU FAMILIA”

Esa frase aparece en el logotipo y slogan lanzado en 1994 cuando Ernesto Zedillo Ponce de León llegaba a la presidencia de la República, pero también aparece en el logo del DIF Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, que hoy en día está dirigido por Erika Vázquez Estrada esposa del Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, que representa la cuarta transformación, bajo las siglas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y que dicho sea de paso, es una postura política totalmente contraria a “la mafia del poder” o al menos Andrés Manuel López Obrador así “nos vendió” la idea desde campaña.

El polémico logo y slogan del DIF de Tuxtepec fue estrenado en el evento conmemorativo del “día de reyes”, dónde el gobierno municipal se obsequió varias roscas a los niños, y también hubo payasos y juegos inflables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con bloqueo en Oaxaca capital, STEUABJO exige atención a sus demandas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) instalaron bloqueo en el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos de la ciudad capital. El bloqueo vial inició alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, los

Leer más »
General

Llueve en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La tarde de este lunes, una lluvia ligera se dejó caer sobre la capital oaxaqueña. La precipitación inicio pasadas las 17:00 horas, en las 13 agencias municipales. La Comisión Nacional del Agua había pronosticado lluvias como efecto del frente frío número 22. La lluvia también

Leer más »