Connect with us

Irineo realiza informe virtual de sus actividades legislativas

El Piñero

Redacción | El Piñero

Irineo Molina Espinoza cumple con los protocolos sanitarios en su segundo informe de Gobierno como Diputado Federal por el Distrito de Tuxtepec, Oaxaca.

Menos de 100 asistentes a la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, con la respectiva clausura de asientos para guardar la sana distancia entre los escasos 100 invitados, en su mayoría reporteros y camarógrafos de medios de comunicación.

Además se compartió gel antibacterial y se vigiló que todos los asistentes hicieran el uso correcto de cubre bocas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre la 4T y el viejo sistema: el ruido político que rodea a Salomón Jara en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En medio de cuestionamientos por el rumbo administrativo de su gobierno, el gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas políticas no solo por resultados de gestión, sino por las alianzas que —según versiones recurrentes en círculos políticos locales— se estarían tejiendo alrededor de su administración. Uno

Leer más »
General

Oaxaca: Matrimonios Colectivos 2026

Redacción | El Piñero Más de 20 parejas contrajeron matrimonio durante las Bodas Colectivas 2026 realizadas en Loma Bonita, Oaxaca, evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Registro Civil del Estado. La ceremonia fue encabezada por el oficial del Registro Civil, Lic. Roberto Villamil, contando como testigos

Leer más »