Connect with us

Irineo respalda a exdirectora del ITCP y le presta Casa de Cultura para reunión

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pese a la problemática latente en el Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan (ITCP), denuncian que el presidente de Tuxtepec respalda a la ex directora de dicha institución, Rocío Castro.

Esto debido a que señalan Irineo le prestó a Rocío Castro el auditorio de la Casa de la Cultura, ahí ella se reunió con maestros de la sección 61 quienes la respaldan y con quienes planean el festejo por los 50 años de la institución educativa.

Refieren que por pertenecer a Morena, el alcalde morenista apoya a la ex directora acusada de presuntos malos manejos y maltrato hacia docentes de la sección 22.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »