Connect with us

¿Irineo Senador u otra vez presidente de Tuxtepec? La pregunta  del Bienestar

El Piñero

PIÑATAZO

Tuxtepec, Oaxaca.- Irineo Molina, actual edil de Tuxtepec empieza a tener otras preocupaciones, la más importante es   saber cuál será su nuevo trabajo, las opciones son, seguir siendo presidente de Tuxtepec, al buscar la reelección, o convertirse en Senador de la república, y así comenzar una campaña por todo el estado.

Las redes sociales han sido el ‘buzón de quejas’ más grande  del gobierno de Tuxtepec, donde no solo se expresan con palabras su sentir,  también son evidenciadas en foto y vídeo; otro elemento que no ayuda al  abanderado del Bienestar en Tuxtepec es la facilidad que existe para traer al presente las promesas que no ha cumplido el hombre fuerte de la 4T en Tuxtepec.

El gobierno de Irineo ya es evaluado, exigido por la cabecera municipal y las comunidad, que han recibido obras a cuenta gota,  y que solo ven como se gastan millones de pesos en obras, que no serán de impactó para la gran mayoría de las personas.

Y las obras que sí podrían impactar no solo en las generaciones presentes y futuras, como lo es el urgente rescate del río Papaloapan, el cual agoniza frente a la indiferencia del gobierno municipal, que pese al millonario presupuesto, no se destina lo suficiente para la creación de plantas de tratamiento, y al mismo tiempo ‘revivir’ la letra muerta que dicta a las empresas a tratar toda el agua que usan para sus negocios.

El rescate del río Papaloapan, es el principal reclamo en la voz de los tuxtepecanos, pero no se olvidan que los ciudadanos deberían ser la prioridad,  pero no es así, porque los reclamos de servicios básicos continúan, como lo es alumbrado público, drenaje sanitario, y agua potable.

Si Molina Espinoza quisiera una Tierra del Bienestar para los tuxtepecanos y no para presumir al Estado enormes obras, primero hubiera elegido darle cada uno de los servicios básicos y posteriormente comenzar con las inversiones millonarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres del campo: el alma trabajadora de Loma Bonita

Redacción|El Piñero En este 10 de mayo, se reconoce la incansable labor de las mujeres campesinas que sostienen con esfuerzo y dignidad la economía piñera del municipio. Loma Bonita, Oaxaca.-En Loma Bonita, las mujeres son sinónimo de fortaleza, trabajo y dedicación. Este 10 de mayo, en el marco del Día

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, en operativo conjunto con SSPC, repelen ataque por secuestro y rescatan con vida a víctima, detienen a tres agresores, mientras que un elemento de la AEI pierde la vida en cumplimiento de su deber

| Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo ante el reporte de un secuestro cometido en la región de la Mixteca, gracias al cual

Leer más »
General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »