Connect with us

Irineo también olvidó las promesas que hizo el Palo Gacho, obra pública llega “a cuenta gotas”

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-   Benemérito Juárez (Palo Gacho) es una comunidad con poco más de 3 mil habitantes, que en la mayoría de veces es atendida porque hay algún desastre natural.

Como cuando se sale el arroyo, se va la carretera y muchos más, la obra pública llega a cuenta gotas, poco a poco.

El pasado 6 de mayo de 2021 Irineo Molina visitó esta comunidad donde se comprometió a lo siguiente:

“Hoy visitamos Benemérito Juárez, mejor conocido como “Palo Gacho” y me comprometí con ellos a ser el Presidente Municipal que más obra pública y gestión haga por esta importante comunidad de Tuxtepec.

Caminamos las calles de esta comunidad, las calles de tierra, las que no se ven, las olvidadas. A pesar de ser una comunidad grande con más de 30 años de existencia, está carente de infraestructura, sobre todo puentes, situación que pone en riesgo a sus habitantes.”

 A siete meses de la toma de posesión, las única obras que han llegado a esos caminos de tierra, es un drenaje, y la entrega de equipo de mantenimiento como un tractor podador y otras cosas, con una inversión de poco más de 152 mil pesos.

En esta comunidad la falta de obra se refleja como en otras tantas, donde así como las calles las promesas quedaron olvidadas  por el edil, quien si en poco tiempo no  honra su palabra puede seguir perdiendo su popularidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan víbora cascabel en Guichicovi, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos capturaron una víbora cascabel en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo, víbora no común en la zona. El hecho se registró la tarde de este miércoles cinco de octubre, en inmediaciones del Ejido Ramos Millán. La víbora de cascabel

Leer más »
General

Con bloqueo carretero, rechazan instalación de basurero en Monjas, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Monjas instalaron bloqueo carretero para denunciar a su presidente municipal, Luis Cruz Zurita, por instalar un basurero a cielo abierto donde depositan sus desechos diversos municipios, incluyendo de Valles Centrales. El bloqueo carretero inició la mañana de este sábado

Leer más »