Connect with us

Irineo, Tuxtepec está contigo!

El Piñero

 

* Es el primer candidato que nos visita, dice comerciante

Tuxtepec, Oaxaca.- Nuevo recorrido del candidato a diputado federal, Irineo Molina Espinoza, por  céntricas calles de esta cabecera y las nuevas adiciones, simpatías y muestras de apoyo se reflejaron en cada charla personal ofrecida.

La propuesta legislativa del abanderado de morena-PT-PES fue de mano en mano, plática directa con los electores, ciudadanos que transitaban por los comercios, así como empleados y propietarios de los establecimientos visitados.

Ni se preocupe, ya Tuxtepec está con usted, coincidieron varios de los transeúntes abordados por el candidato.
Y fue la dueña del comedor “Paquita” quien vaticinó: “Irineo es el único candidato–hasta el momento– que nos ha visitado. El hombre es sencillo, buena persona, ya estuvo que ganó”.
El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, cerró su jornada proselitista del día con asamblea informativa en Barrio Abajo. Reiteró en su oferta compromiso, trabajo y resultados para el distrito federal electoral 01.

Concluyó con la invitación a toda la ciudadanía para que vote libre, de manera razonada y le dé la oportunidad de llegar al Congreso Federal para impulsar el proyecto alternativo de nación que redunde en mejores estadios de vida para todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a la CIDH seguimiento al caso Eloxochitlán de Flores Magón por crisis humanitaria y criminalización indígena

Jaime GUERRERO En un contexto de crisis humanitaria y graves violaciones a los derechos humanos, el Observatorio Memoria y Libertad presentó una petición de seguimiento ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para avanzar en el estudio de fondo del caso Eloxochitlán

Leer más »
General

¿Qué garantía puede dar usted?” ciudadana enfrenta a Karla Ignacio, hija del edil de Jocotepec que busca heredar el poder y los millones del municipio

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una ciudadana del municipio de Santiago Jocotepec encaró directamente a Karla Ignacio, hija del presidente municipal Javier Ignacio, quien busca heredarle el cargo y el control político del Ayuntamiento, junto con los millonarios recursos que recibe la administración. Frente a vecinos y simpatizantes, la mujer

Leer más »