Connect with us

Irma Morales Mauro será regidora en el próximo gobierno de Tuxtepec; va en primera posición de la planilla de Morena

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  Irma Morales Mauro aseguró su posición como regidora en la próxima administración municipal; gane o pierda Morena, la activista estará presente en las decisiones gubernamentales del trienio 2025-2027.

Irma iría como síndica hacendaria o segunda  concejal en la nueva planilla del candidato de Morena a la reelección de la presidencia municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza.

Esta primera posición, después del primer Concejal que sería el alcalde, generalmente la ocupan gente de confianza o personas cercanas como cuota a cubrir por el presidente municipal.

Morales Mauro sería cuota de Laura Estrada; no obstante, hay quienes especulan su adhesión como una cuota “especial” del partido MLRENA.

Morales Mauro todavía es poco conocida entre la ciudadanía,  aunque se ha desempeñado como consejera de Morena, luego su tía la incrustó en el Gobierno del Estado. También ha destacado por su “silueta”, cuya imágen se hizo viral en la red, y ahora con Irineo busca ser la número uno en el próximo gobierno de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia representación histórica de Veracruz en la FITUR

Los días 22 y 23 encabezará la delegación. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 09 de enero de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció que Veracruz tendrá una destacada presencia en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a celebrarse en Madrid del 22 al 26

Leer más »
General

Ambulancia aérea del Gobierno de Oaxaca se desploma durante entrenamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un helicóptero Agusta A109-E del Gobierno de Oaxaca, utilizado como ambulancia aérea, sufrió un accidente durante un entrenamiento para obtener una nueva certificación. El incidente ocurrió este martes 14 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Santa

Leer más »