Connect with us

Irma Morales Mauro será regidora en el próximo gobierno de Tuxtepec; va en primera posición de la planilla de Morena

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.–  Irma Morales Mauro aseguró su posición como regidora en la próxima administración municipal; gane o pierda Morena, la activista estará presente en las decisiones gubernamentales del trienio 2025-2027.

Irma iría como síndica hacendaria o segunda  concejal en la nueva planilla del candidato de Morena a la reelección de la presidencia municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza.

Esta primera posición, después del primer Concejal que sería el alcalde, generalmente la ocupan gente de confianza o personas cercanas como cuota a cubrir por el presidente municipal.

Morales Mauro sería cuota de Laura Estrada; no obstante, hay quienes especulan su adhesión como una cuota “especial” del partido MLRENA.

Morales Mauro todavía es poco conocida entre la ciudadanía,  aunque se ha desempeñado como consejera de Morena, luego su tía la incrustó en el Gobierno del Estado. También ha destacado por su “silueta”, cuya imágen se hizo viral en la red, y ahora con Irineo busca ser la número uno en el próximo gobierno de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNTE intensifica protestas en la CDMX: bloqueos en el AICM y avenidas

Redacción | El Piñero Este viernes 24 de mayo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo una serie de protestas en varios puntos de la Ciudad de México, generando congestionamientos y molestias para los ciudadanos. Uno de los focos de las manifestaciones fue la Terminal

Leer más »
General

Veracruz: Profesor aplica castigo inhumano a alumnos de secundaria en Coatzacoalcos; por no llevar tarea los encierra en aula con altas temperaturas y provoca desmayos y crisis nerviosa

Redacción El Piñero Veracruz.- El profesor identificado como “Rodolfo”, aplicó ortodoxo correctivo a sus alumnos por no llevar su tarea de matemáticas, en la Escuela Secundaria Técnica 73 de la comunidad Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, los encerró en el aula sin clima, con las altas temperaturas registradas

Leer más »