Connect with us

Irritación social: ciudadanos enfrentan a porros del STEUABJO que pretendían secuestrar urbano en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ciudadanos hartos del secuestro de camiones del transporte público y bloqueos en la ciudad de Oaxaca, decidieron enfrentar a porros del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) que pretendían bajarlos de su transporte.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes, frente a la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre avenida Periférico, en esquina con avenida Símbolos Patrios.

Porros del STEUABJO pretendieron bajar a los ciudadanos a la fuerza y mediante amenazas para continuar con sus bloqueos que instalaron para exigir atención a su pliego petitorio y pago de la primera quincena de enero.

Pero la irritación social no se hizo esperar y los ciudadanos enfrentaron a los porros para evitar de que el urbano en el que viajaban fuera secuestrados y con ello dejarlos varados para que caminaran.

Los porros al verse superados en número decidieron evadir la confrontación y huyeron como viles delincuentes ante la ira de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »